Remodelado Estadio Municipal Roque Molina en San Marcos
11 enero, 2015

Remodelado Estadio Municipal Roque Molina en San Marcos

POR / Hace 9 años

Con el objetivo de contribuir al sano esparcimiento de la población de San Marcos, el pasado 11 de enero de 2015 se inauguró la piscina y obras del proyecto de Remodelación del Estadio Municipal Roque Molina.

Con la presencia de la población marquese, representantes comunales, el Alcalde del municipio Dr. Fidel Fuentes dio por inauguradas las instalaciones que contribuirán a que miles de familias disfruten de nuevos espacios para el sano esparcimiento. La construcción incluye una piscina de aprendizaje de 20 metros de largo y una profundidad de 1.50 metros profundidad para la práctica de natación, y un área contigua para niños y niñas.

Además, se ejecutó la construcción de vestideros, remodelación de baños, mejoramiento en la iluminación de la cancha, instalación de un sistema de vídeo vigilancia e internet inalámbrico para que las y los asistentes puedan conectarse desde distintos dispositivos.

En el evento también participaron el presidente del Instituto Nacional de los Deportes INDES, Profesor Jorge Quezada, la ex atleta Kriscia Lorena García, la Diputada Norma Guevara y  Rubén Quintanilla, Director General de Funsalprodese.

La Remodelación del Estadio Municipal “Roque Molina” corresponde a un grupo proyectos que ejecuta actualmente la municipalidad que son: Centro Recreativo Familiar colonia Las Mercedes, Centro Recreativo Familiar Cutacuzcat, y Centro Polideportivo Municipal Jardines de San Marcos. Durante la actual administración municipal se culminó con el proyecto de Construcción de Centro Recreativo Familiar Colonia San Antonio No.2 y la Cancha Polifuncional en Residencial Santorini.

El proyecto se realizó gracias a un convenio entre la Alcaldía Municipal de San Marcos y la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUNSALPRODESE).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registration

Forgotten Password?