Centro de formación profesional - CFP

Aquí se presentan todo lo acontecido con el Centro de formación profesional: sus noticias, proyectos y eventos

CFP de San Jacinto ofrece curso de mantenimiento y reparación de motocicletas

El Centro de Formación Profesional (CFP) de FUNSALPRODESE, sede San Jacinto, ofrece el curso en...

Cursos Formativos en Centro de Formación Profesional de San Jacinto

El Centro de Formación Profesional de FUNSALPRODESE, sede San Jacinto, ofrece Cursos formativos en Microsoft...

Carrera Técnica: Reparación de sistemas auxiliares del automóvil

En el marco del Programa de Formación Inicial Hábil Técnico Permanente del Instituto Salvadoreño de...

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El CFP, es un proyecto que nace a iniciativa de la Fundación Salvadoreña para la Promoción Social y el Desarrollo Económico (FUNSALPRODESE). El trabajo del CFP se enmarca en las líneas de acción y criterios que para sus actividades define FUNSALPRODESE, las cuales se encuentran de forma general definidas en la misión institucional. Los esfuerzos por el cumplimiento de la misión institucional, nos motivan a buscar las líneas estratégicas que mejor contribuyan por igual, tanto al logro de las metas y como a los objetivos institucionales; el Centro de Formación Profesional es producto de este esfuerzo y, por tal razón, sus proyecciones de trabajo van en esa misma dirección. En cumplimiento a sus políticas por atender las demandas específicas y responder a la modalidad requerida, ha ejecutado desde 1998 acciones formativas en el modo de habilitación y modalidad de centro fijo y acciones móviles, a nivel nacional en respuesta a solicitudes demandadas por las diferentes organizaciones de desarrollo local, gremiales, federaciones, instituciones públicas y privadas. El CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL FUNSALPRODESE fue inaugurado el 14 de julio de 1999 y está ACREDITADO al SISTEMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE EL SALVADOR bajo el Número 0614–160289–103–2, sistema que es dirigido por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional INSAFORP. De igual manera, la Dirección del Centro y todo su personal técnico–docente están acreditados como Instructores de Formación Profesional por el mismo Instituto.

SERVICIOS OFERTADOS

  • Mecánica Automotriz
  • Electricidad
  • Informática

TRABAJO BAJO LOS MODOS DE:

Centro Fijo

El participante asiste según horarios establecidos, a recibir su formación en las instalaciones del CFP FUNSALPRODESE.

Acción Móvil

El CFP – FUNSALPRODESE, destaca a su personal, herramientas, equipo y material de clases, hasta el lugar de residencia de los participantes.

Organización

Para el Cumplimiento de sus Objetivos Institucionales, el Centro de Formación Profesional, como parte integrante de FUNSALPRODESE y bajo una política de descentralización administrativa.

Registration

Forgotten Password?