MPGR y OXFAM realizan lanzamiento de campaña
27 octubre, 2014

MPGR y OXFAM realizan lanzamiento de campaña

POR / Hace 10 años

«Caminando hacia una Gestión Integral del Riesgo como política de Estado”, es el nombre de la campaña que ejecuta la Mesa Permanente de Gestión de Riesgo MPGR en coordinación con OXFAM.

El lanzamiento se realizó el pasado 27 de octubre de 2014 y tiene como objetivo sensibilizar  sobre la importancia que El Salvador incluya la gestión integral de riesgo como política de Estado.

La campaña está encaminada a transmitir cuñas radiales, en los principales medios de comunicación, así como banner digitales en los principales medios de comunicación en línea del país, así como en los sitios web de las organizaciones promotoras de la campaña.

Las redes sociales jugarán un papel importante en esta campaña y se podrá vincular haciendo uso del hasta #PolíticaGestiónIntegralRiesgo para relacionar las acciones encaminadas a la gestión de riesgo en el país.

Asimismo se realizará un concurso periodístico para las y los profesionales de la comunicación puedan dar a conocer sus trabajos relacionados a la importancia de la prevención y la inclusión de todos los sectores poblacionales.

Convocatoria del Concurso Periodístico:

Una de las prioridades de la campaña es la inclusión del enfoque de género en la que las mujeres sean libres en la toma de decisiones en situaciones de riesgo, así como la reducción de vulnerabilidad en niñas y niñas en estas mismas circunstancias.

Cuñas Radiales de la Campaña:

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registration

Forgotten Password?