Lideresas reciben formación en repostería
04 diciembre, 2014

Lideresas reciben formación en repostería

POR / Hace 9 años

Las lideresas de las comunidades La Canoa y San Juan de Letrán del municipio del Jiquilisco y de Cocosica del municipio de Concepción Batres, en el departamento de Usulután, recibieron un taller de Elaboración y decoración de repostería en el último trimestre de 2014.

Estas mujeres cuentan o tienen el interés de iniciar su propio proyecto de emprendedurismo relacionado a la Panadería y es así como CDMYPE brinda esta oportunidad.

Las participantes se mostraron satisfechas con el taller, ya que el objetivo de aprender o perfeccionar sus conocimientos en pastelería fue alcanzado. El interés por continuar en este tipo de capacitaciones también fue manifestado por ellas en la actividad.

Las participantes fueron seleccionadas luego de los resultados del diagnóstico de las mujeres en los grupos con iniciativas productivas instaladas o los grupos interesados en panadería. A raíz de ello, se vio la necesidad de capacitarlas para mejorar sus conocimientos según la necesidad, a la vez propiciando la diversificación de la producción que según la demanda.

El taller fue realizado en las instalaciones de la Casa de la Juventud del municipio de Santa Elena departamento de Usulután, en el marco del proyecto» Reducción de las desigualdades de Género: facilitando el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres en El Salvador y Guatemala-AACID» ejecutado por Funsalprodese en coordinación con Paz y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registration

Forgotten Password?