Funsalprodese celebra su 26° Asamblea de socias y socios
24 abril, 2015

Funsalprodese celebra su 26° Asamblea de socias y socios

POR / Hace 9 años

El pasado 18 de abril, se realizó la vigésimo sexta Asamblea General de socias y socios de la Fundación Salvadoreña para la Promoción Social y el Desarrollo Económico Funsalprodese.

Este colectivo es, en el orden institucional, la máxima autoridad de Funsalprodese y le corresponde con la responsabilidad de tomar las decisiones que determinan el camino de la institución.

La asamblea se llevó a cabo con una alta presencia de sus asociados y asociadas quienes rindieron un minuto de aplausos en memoria del compañero Hugo Molina asociado quien falleció el pasado mes de julio de 2014 dejando un gran aporte al proceso de transformación de nuestro país, posteriormente conocieron un resumen de todo el accionar realizado durante el año 2014, la cual genero importantes reflexiones sobre la actuación institucional.

Además, se eligió la nueva Junta Directiva período 2015-2017 quedando conformada de la siguiente manera: María Elba Alvarado, Presidenta; Dagoberto Sosa, Vicepresidente; Blanca Estrada,  Secretaria; María José Menéndez, Tesorera; Rigoberto Guadrón, Síndico; y como vocales Tito Bazán, Teresa Olmedo y Mhaydee Recinos.

Sin duda, todas las personas que de una u otra manera conforman la institución tendrán nuevos retos y oportunidades para seguir aportando. Felicitamos a las y los integrantes de la nueva Junta Directiva, a las y los nuevos socios, así como al personal institucional que sigue comprometida con los principios y objetivos que son la razón de ser de Funsalprodese.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registration

Forgotten Password?