Sociedad Civil e Instituciones realizan Concentración Pacífica
13 marzo, 2014

Sociedad Civil e Instituciones realizan Concentración Pacífica

POR / Hace 10 años

Diferentes organizaciones sociales e instituciones participaron este 13 de marzo en una concentración en la plaza Salvador del Mundo con el objetivo de hacer un llamado a la población en general a mantener la calma y legitimar los resultados de las elecciones del 09 de marzo.

Alrededor de unas 500 personas participaron en esta manifestación pacífica en la que distintos colectivos dieron a conocer sus consideraciones ante la desestabilización que simpatizantes del partido de derecha intentan generar en el país. «No es posible que ahora que la ley no les favorece, no la reconocen», expresó Margarita Posada representante del Foro de Nacional de Salud.

Entre consignas y canciones representantes del sector juventud también motivaron a las y los presentes a continuar con los procesos que contribuyen a la construcción de la democracia, haciendo juntas y juntos un mejor país en el que se respete el entramado institucional y cada uno de sus procesos.

Además, en este esfuerzo se solicitó a los medios masivos de comunicación no confundir a la población con información sesgada, ni contribuir al clima de inseguridad institucional que distintos sectores están promoviendo.

Entre las organizaciones que participaron se encontraba; la Fundación Salvadoreña para la Promoción Social y el Desarrollo Económico Funsalprodese, la Mesa Permanente de Gestión de Riegos MPGR, Foro Nacional de Salud, Fundación Salvadoreña para la Aplicación del Derecho Fespad, Fundación Maquilishuat Fuma, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registration

Forgotten Password?