“Haciendo Política Junt∗s”
06 mayo, 2015

“Haciendo Política Junt∗s”

POR / Hace 9 años

La Fundación Salvadoreña para la Promoción Social y el Desarrollo Económico Funsalprodese  como socia de La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Superación de la Pobreza y la Exclusión Social, realizará el Foro: “Haciendo Política Junt∗s”

Este será un espacio para reflexionar, intercambiar experiencias y hacer propuestas de acciones orientadas a minimizar la vulneración de los derechos de las y los jóvenes en Latinoamérica.

Con la participación actores sociales de la realidad juvenil salvadoreña organizados en la Asociación de Jóvenes Monseñor Óscar Arnulfo Romero, AJAMOR; la Red Activista El Salvador y de la Organización Civil Progresista PROGRE darán a conocer sus experiencias y análisis respecto a cómo las juventudes viven y exigen sus derechos. Además de conocer como las estas se posicionan en temas como la partición ciudadana, la política y el medio ambiente.

De las organizadoras

La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Superación de la Pobreza y la Exclusión Social, es una entidad de carácter privado, no lucrativa, que agrupa a 30 organizaciones de la sociedad civil en 18 países. Tiene como misión construir la equidad, con un enfoque de derechos y participación ciudadana, para superar la pobreza y la exclusión social.

Fundación Salvadoreña para la Promoción Social y Desarrollo Económica, FUNSALPRODESE; que es una institución sin fines de lucro, comprometida con los sectores sociales vulnerables de El Salvador, que luchan por impulsar su propio desarrollo y por hacer respetar sus derechos humanos sociales, económicos y políticos y perteneciente a la membresía de La Liga.

Además se contará con el valioso apoyo del Vice ministerio de Cooperación y el Instituto Nacional de las Juventudes INJUVE, quienes han sido parte fundamental de este esfuerzo.

El foro Haciendo Política Junt∗s, será una actividad pública y se realizará el día 21 de mayo de 2015, a partir de las 8:30 am en el Salón de Honor del Ministerio de Relaciones Exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registration

Forgotten Password?