Habilidad y aptitud en 4ta Expo Técnica y 15 aniversario del CFP
31 julio, 2014

Habilidad y aptitud en 4ta Expo Técnica y 15 aniversario del CFP

POR / Hace 10 años

El sábado 26 de julio se celebró el 15 aniversario de nuestro Centro de Formación Profesional junto con la realización de la 4ta Expo Técnica del Centro de Formación Profesional CFP, en esta ocasión se expusieron proyectos tecnológicos relacionados a mecánica automotriz, electrónica y electricidad entre otros.

La actividad inició con el acto de apertura en donde participó Lilian Coto y Rolando Mata, ambos representantes de Junta Directiva – Funsalprodese también Rubén Quintanilla, Director General de Funsalprodese y César Chicas Director de CFP – Funsalprodese y un posterior recorrido por las diferentes exposiciones, en cada una de las visitas a cada proyecto se felicitó y motivo a las juventudes por los objetivos logrados en sus trabajos.

Más tarde iniciaron los actos artísticos, que mostró el lado más creativo de las y los estudiantes del Centro de Formación Profesional.

Los melódicos del CFP, La parodia «el chicle» y Cantando por un Sueño, fueron de las más divertidas para las y los asistentes. Las danzas y el baile no podían faltar con el Grupo de Danza CE Romero Albergue, Flor de Café y la batucada respectivamente. Asimismo se realizó una exhibición de TaeKwondo y la presentación del grupo Sierra Madre.

Agradecemos a todas las personas que asistieron, madres, padres, familiares de estudiantes, personal de instituciones que nos acompañan en el proceso de formación y que confían en la apuesta de crecimiento personal y profesional de nuestro alumnado, gracias a todos y todas, el CFP ha celebrado con alegría, entusiasmo y creatividad 15 años y tiene el reto de cada día continuar rompiendo paradigmas y acercando a hombres y mujeres a procesos formativos de calidad que dejen huella en sus vidas.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registration

Forgotten Password?