Finaliza Sexta Semana de la Cooperación
20 noviembre, 2015

Finaliza Sexta Semana de la Cooperación

POR / Hace 8 años

La Fundación Salvadoreña para la Promoción Social y el Desarrollo Económico FUNSALPRODESE, participó este sábado, 14 de noviembre de 2015, en la clausura de la 6ta Semana de la Cooperación “La nueva agenda internacional de desarrollo: hacia resultados incluyentes, solidarios y sostenibles”, que se realizó en el Parque Cuscatlán, en San Salvador.

Este espacio es un esfuerzo que se coordina junto al Movimiento de Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo Solidario de El Salvador (MODES) y el Foro de Organizaciones de la Cooperación Internacional Solidaria (FOCIS).

Por su parte Funsalprodese, dio a conocer parte de sus acciones en temáticas como Soberanía Alimentaria, Reducción de Vulnerabilidades Ambientales, Equidad de Género, entre otras, a través de fotografías.

El Centro de Formación Profesional Funsalprodese (CFP), también expuso parte del trabajo que realizan con las y los jóvenes en las distintas áreas de formación como mecánica y electrónica, además de promover los cursos disponibles para las juventudes.

El evento fue precedido por Jaime Miranda, Vice Ministro de cooperación, quien manifestó su satisfacción por compartir en este esfuerzo, que por sexto año consecutivo se realiza. Además, destacó la importante consolidación del trabajo que se ha realizado para generar intercambios en materia de cooperación solidaria que se hace en el país.

De igual manera, se dio la oportunidad para que distintas iniciativas productivas de mujeres con las que se trabaja en los municipios de Colón, Santa Ana y San Martín para que pudieran promocionar y comercializar sus productos, iniciativas con las que se coordina gracias a un proyecto financiado por la Unión Europea (UE) y la Secretaría de Inclusión Social (SIS).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registration

Forgotten Password?